En el año 1998 originado por la creciente demanda de buses menores para el transporte colectivo de pasajeros, nació en Brasil el minibus Volare, producido por una unidad de negocios independiente de la empresa Marcopolo S. A.

Esta unidad se dedica al desarrollo, producción y comercialización de vehículos comerciales livianos. Hoy día, el Volare es líder nacional en su segmento, estando disponible en los modelos A5, A6, A8, W8, W9 y la nueva versión Top, la líneaFly. Estas unidades se pueden encontrar en las versiones urbano, ejecutiva, escolar, y ahora Fly ejecutiva y Flylimousine.

Para atender a las necesidades de los distintos mercados en el exterior, fue creada una amplia red de representantes comerciales, servicios de asistencia técnica y post venta, que está presente hoy en América Latina, América Central, Caribe, Sudáfrica y Medio Oriente. Como características importantes de destacar, nuestros buses VOLARE®están armados integralmente en la fábrica de MARCOPOLO en Brasil, contando con una incomparable carrocería. Esto significa que UD cuenta con una garantía integral para su vehículo, lo que ha hecho que en corto tiempo VOLARE® haya superado en ventas en Brasil a marcas tan destacadas como Mercedes Benz. Actualmente VOLARE® se ha insertado en el mercado Sudamericano de manera sorprendente, logrando vender 15,000 unidades en los mercados de Brasil, Argentina, Chile, Ecuador, Venezuela y ahora en Perú, lo cual indica que la relación costo-beneficio de un VOLARE® es líder entre los de su tipo.

Página Web: www.volare.com.pe