Es una empresa brasilera que actúa en el mercado diferenciándose con sus productos, servicios y repuestos. Es el mayor fabricante de remolques y semirremolques de América Latina, hace más de sesenta (60) años viene fabricando diferentes tipos de equipamientos entre semirremolques, remolques y carrocerías, en las modalidades graneleros, carga seca, tanques, silos, frigoríficos, siders y furgones, entre otros.

 

En Perú, EPYSA es el representante exclusivo de la marca RANDON donde sus productos son desarrollados de acuerdo a las exigencias locales del sector transporte de carga.

El foco en la innovación es sustentado por la constante inversión en tecnología y generación de nuevos conocimientos. Ejemplo de eso, es el proceso de pintura DuraTech®, realizado con la inmersión total de los chasis en tanques de tinta (pintura por electroforesis), proporcionando una pintura similar a la de los automóviles y de las cabinas de los camiones, lo que transforma a Randon en el único fabricante de semirremolques de América latina que ofrece este diferencial. Esa postura innovadora contribuyó para la conquista de importantes reconocimientos, como las certificaciones ISO 9001:2008, ISO 14001 y OHSAS 18001.

Sitio Web: www.randon.com.pe